SECCIONES


ESPECIALES | 21-06-2012  
Volver a empezar para Ignacio Mosescu

Comentarios: 4

El arquero (clase 1996) que surgió de El Fortín y ahora se encuentra en Estudiantes de La Plata, sufrió una triple hernia de disco que lo alejó un tiempo de las canchas. La semana que viene volvería a entrenar a la par de sus compañeros. En OLAFUTBOL contó su actualidad y sus convocatorias con la Selección Argentina Sub 17. LEER DECLARACIONES.
IGNACIO MOSESCU (arquero de Estudiantes de La Plata)
-“La verdad que pasé un mal momento pero ya estamos mejor y pronto volveré a jugar si todo sale bien de mi lesión. 

-“El año pasado jugué algunos partidos, ahí me vieron de la Selección Argentina y al poco tiempo me convocaron. No tuve suerte de jugar el Sudamericano y ahora estoy de vuelta en el Sub 17.

-“El año pasado en la Selección cuando me convocaron venían trabajando otros arqueros desde hacía ya un tiempo más largo. Ahora con estas nuevas convocatorias espero que pueda tener mejor suerte.

-“En las convocatorias tuve yendo con mi compañero Ryduan Palermo (Hijo de Martín) y, en estas últimas a él no lo han llamado por lo que tuve que ir solo. Ahora, con la lesión, voy a tener que ver si me vuelven a llamar sino seguiré metiéndole en Estudiantes.

-“Poder concentrar en el predio de Ezeiza de AFA fue como un sueño cumplido para mí. Fue todo muy rápido porque después que dejé Olavarría para venirme a vivir a La Plata, al poco tiempo me pasó esto con la Selección. Es una experiencia muy buena pero no hay que conformarse con eso…

-“La lesión que tuve es triple hernia de disco. Venía entrenando en Estudiantes, después en la Selección y sentí un pinchazo en la espalda. No paraba de jugar porque pensaba que se me iba a ir hasta que en un momento no podía ni agacharme del dolor. Tuve que parar y cuando me mandaron a hacer los estudios salió cuál era mi problema. 

-“Por la lesión tuve un mes sin hacer nada. Se me había ido el dolor, volví a jugar un sábado contra Boca pero me resentí y tuve que volver a parar. No podía ni caminar. Ahora voy bien y ya comencé esta semana a entrenar de nuevo. Pienso estar a disposición del entrenador cuanto antes. Estoy haciendo kinesiología, después fortalecimiento y ahora con trabajos de arquero. Si Dios quiere, la semana que viene vuelvo a entrenar con mis compañeros otra vez. Tengo que volver a hacerme estudios para ver cómo va todo después que juegue.

-“Ahora está haciendo una prueba en Estudiantes Diego Pintos (jugador de El Fortín). Hablé hace unos días con Cristian Russo (dirigente `Fortinero´) para que pueda venir. Hoy (por este jueves) termina su prueba, creo que le fue bien y ojalá que quede para jugar y hacerme compañía. Sería volver a jugar juntos porque lo venimos haciendo de chiquitos”.

Comentarios: 4

Recomendar noticia
Comentarios    Envie su comentario
El 22-06-2012 a las 20:13:02 fortinero dijo:
sigan trabajando con humildad asi, que van a llegar lejos chicos
El 22-06-2012 a las 08:50:58 agus dijo:
que bueno saber que te estas reponiendo amigo. fuerza y a seguir para adelante como seguramente lo vas a hacer
El 22-06-2012 a las 04:05:23 MME dijo:
que raro no va a ser de la cantera de la urquiza,que grande sos fortin seguimos demostrando que somos los verdaderos formadores de jugadores.Mucha suerte a estos chicos que seguro llegaran a cumplir su objetivo y hacer quedar muy bien parado el nombre de nuestra gran institucion,que tanto trabaja e invierte en las inferiores,como otros tantos jugadores que estan en clubes de buenos aires.
El 21-06-2012 a las 23:17:27 cristian Russo dijo:
seguí así nacho con tu humildad y trabajo que vas a llegar muy lejos!!!